¿Cuál es la mejor forma de hacer un Día de Batido?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor plan para un Día de Batido? Aunque no existe un plan perfecto para un Día de Batido, puedes personalizar tu Día de Batido con un plan que sea ideal para ti.

El Sistema 30 Días de Isagenix está fundamentado en Días de Batido y Días de Limpieza y la  Guía del Sistema para Peso Saludable es un recurso con instrucciones prácticas que te ayudarán a empezar.  El Sistema 30 días se ha diseñado como un programa flexible a largo plazo que te ayuda a alcanzar tus metas de salud y pérdida de peso.

La mejor forma de planear un Día de Batido depende de tu estilo de vida y tus metas, porque personalizar los Días de Batido puede ayudarte a tener una experiencia más exitosa. Existen muchas formas de personalizar tu Día de Batido, entre ellas elegir tu Batido IsaLean® favorito, individualizar tus metas de calorías, y personalizar el horario de tu Día de Batido.

Selecciona tus opciones de Batido

Puedes programar tu mejor Día de Batido eligiendo el Batido IsaLean más adecuado para ti. Las opciones incluyen el Batido IsaLean y el Batido IsaLean sin Lácteos para tener una nutrición balanceada o como ayuda para que tu pérdida de peso sea más eficaz. El Batido IsaLean es una opción de alimentación con 240 calorías que brinda una nutrición densa con 24 gramos de proteína a base de suero de leche. El Batido IsaLean sin Lácteos, está formulado con una mezcla de proteína de arveja y arroz integral para tener un perfil de nutrientes similar, es una opción ideal para las personas que quieren enfocarse en una nutrición a base de vegetales o que puedan tener problemas de alergias. El Batido IsaLean PRO es una opción con mayor contenido proteínico que ofrece 36 gramos de proteína a base de suero de leche para ayudar a superar los estancamientos de la pérdida de peso o como una magnífica ayuda para estilos de vida activos.

Si tienes metas distintas en diferentes días de la semana, la mejor opción para ti podría ser tener a la mano una variedad de opciones de Batidos IsaLean. El Batido IsaLean PRO puede ser tu batido para llevar en días en los que tienes entrenamientos intensos, mientras que los otros días de la semana puedes disfrutar de una variedad extra mezclando Batidos IsaLean a base de suero de leche y libres de lácteos.

Individualiza tus Metas de Calorías

Existen muchos métodos que puedes utilizar para estimar tus metas de calorías para perder peso, desde aplicaciones para el teléfono hasta formulas. Los mejores métodos tienen en cuenta los factores que influyen en las calorías que tu cuerpo necesita cada día, como tu peso corporal actual y tu nivel de actividad. El peso corporal afecta los niveles de calorías, incluso cuando la meta es la pérdida de peso. Ajustar las calorías de acuerdo con tu nivel de actividad es importante para fortalecer tu actividad física.

Cuando elijas una meta de calorías, ten en cuenta que los métodos más precisos para calcular una meta de calorías son solo una estimación. Las necesidades de calorías también cambian con el tiempo. Por ejemplo, es posible que debas ajustar tu meta de calorías después de perder peso o cuando cambie tu nivel de actividad. Si notas que tienes hambre o estas bajo de energía, puedes agregar bocadillos adicionales durante el día.

Personaliza el horario de tus Días de Batido

En los Días de Batido, sustituyes dos comidas con un Batido IsaLean y consumes una tercera comida nutricionalmente balanceada. Dependiendo de tu rutina diaria y de las comidas que sustituyas durante el día, puedes personalizar la rutina de tu Día de Batido para obtener el mayor beneficio.

Si tu meta es perder peso, una estrategia podría ser reemplazar tu comida más fuerte del día con un batido para ayudarte a controlar las calorías. Otra estrategia podría ser elegir qué comidas vas a cambiar por el batido, en función de las exigencias de tu rutina diaria. Confiar en la conveniencia de un Batido IsaLean cuando tienes más hambre y quieres ir a la cafetería puede ayudarte a evitar la tentación y la posibilidad de tomar decisiones poco saludables. No es necesario seguir siempre el mismo horario en los Días de Batido. Si tu rutina es diferente todos los días, adapta tu Día de Batido de una forma que funcione para ti.

Tienes la opción de elegir entre la variedad de Batidos IsaLean el que mejor te ayude a alcanzar tus metas, establecer un nivel de calorías adecuado para ti y planificar tu horario para obtener el mayor beneficio. La Guía del Sistema Pérdida de Peso contiene pautas esenciales que necesitas para empezar, pero personalizar la forma en que haces un Día de Batido te ayudará a tener una experiencia más exitosa.