Natural Accelerator 101: Cómo y cuándo utilizarlo

2018-06-28T14:14:08+00:00 junio 28th, 2018|Peso Saludable|

Para las personas que utilizan un Sistema de Peso Saludable Isagenix, Natural Accelerator™ generalmente es parte de su apoyo nutricional diario tanto para los Días de Batido como para los Días de Limpieza. Pero, ¿qué contiene Natural Accelerator y cuál es la mejor forma de utilizarlo?

¿Qué es Natural Accelerator?

Como su nombre lo indica, Natural Accelerator contiene ingredientes destinados a promover la “aceleración”. En este caso, es la aceleración del metabolismo energético a través de la termogénesis. La termogénesis es el proceso de producción de calor, que puede modificarse a través de ingredientes dietéticos.

Natural Accelerator contiene ingredientes como té verde, vinagre de sidra de manzana, cayena, canela, semilla de cacao, niacina y cromo.

El té verde y la cayena tienen un efecto termogénico en el cuerpo, lo que significa que después de consumirse pueden causar un aumento temporal en la tasa metabólica (1-4).† Otros ingredientes como el vinagre de sidra de manzana, la canela, el cromo y la niacina tienen otro propósito, que es favorecer el metabolismo saludable de la glucosa después de una comida (5-9).†

De esta forma, Natural Accelerator es un desarrollador de múltiples tareas en el metabolismo que ayuda en la termogénesis y el metabolismo saludable de la glucosa. Cuando se incluye en un sistema Isagenix, el producto está diseñado para utilizarse en los Días de Batido y los Días de Limpieza.

¿Cuál es la mejor forma de utilizar Natural Accelerator?

Dado el doble beneficio que tiene Natural Accelerator al favorecer la termogénesis y el metabolismo saludable de la glucosa después de las comidas, algunos pueden preguntarse cómo utilizarlo exactamente para lograr el máximo éxito. Nunca hay una sola forma de usar la mayoría de los productos de Isagenix. De hecho, la facilidad para personalizar un sistema nutricional Isagenix es uno de los factores que lo distingue. Sin embargo, de forma general, así es como Natural Accelerator puede ayudarte mejor:

  • Días de Batido: Natural Accelerator se puede tomar con cualquier batido o comida que prefieras para obtener su beneficio termogénico. Sin embargo, para un apoyo óptimo del metabolismo saludable de la glucosa, es preferible utilizar el producto con tu “tercera” comida o con tu comida más grande del día.
  • Días de Limpieza: Los ingredientes termogénicos como el té verde y la cayena pueden ayudarte a maximizar el éxito en los Días de Limpieza al apoyar la capacidad de tu cuerpo para quemar grasas y calorías. Sin embargo, para algunas personas con sensibilidad a la pimienta de cayena o al vinagre de sidra, es mejor evitar consumir Natural Accelerator con el estómago vacío y/o consumirlo junto con una o dos de las opciones de bocadillos para los Días de Limpieza.

Optimiza tu metabolismo:

Para elegir cuándo tomar Natural Accelerator, es importante saber cómo funciona en tu cuerpo. Ya sea con un bocadillo en los Días de Limpieza o con una comida en los Días de Batido, ten en cuenta lo que estás buscando del producto, su efecto termogénico y su apoyo para el metabolismo de la glucosa y nutrientes

†Esta afirmación no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Referencias:

  1. Hursel et al. The effects of green tea on weight loss and weight maintenance: a meta-analysis. Int J Obes 2009;33:956-61.
  2. Huang J, Wang Y, Xie Z, Zhou Y, Zhang Y, Wan X. The anti-obesity effects of green tea in human intervention and basic molecular studies. Eur J Clin Nutr. 2014 Oct;68(10):1075-87.
  3. Galgani JE, Ryan DH, Ravussin E. Effect of capsinoids on energy metabolism in human subjects. Br J Nutr. 2010 Jan;103(1):38-42.
  4. Yoneshiro et al. Nonpungent capsaicin analogs (capsinoids) increase energy expenditure through the activation of brown adipose tissue in humans. Am J Clin Nutr. 2012; 95:845-50.
  5. Ostman et al. Vinegar supplementation lowers glucose and insulin responses and increases satiety after a bread meal in healthy subjects. Eur J Clin Nutr 2005;59:983-8.
  6. Johnston CS et al. Examination of the antiglycemic properties of vinegar in healthy adults. Ann Nutr Metab 2010;56:74-9.
  7. Akilen R, Tsiami A, Devendra D, Robinson N. Cinnamon in glycaemic control: systematic review and meta analysis. Clin Nutr. 2012 Oct;31(5):609-15.
  8. Gropper et al. Advanced Nutrition and Human Metabolism. Blemont, CA: Cengage Learning, 2009;5:334-337.
  9. Sharma et al. Beneficial effect of chromium supplementation on glucose, HbA1C and lipid variables in individuals. J Trace Elem Med Biol 2011;25:149-53.